Debido a la conocida situación mundial, desde Ide tuvimos que pensar rápidamente cómo seguiríamos con los eventos de la Sociedad de Cirujanos de Tucumán. Luego de organizarnos y charlarlo con la Sociedad, decidimos hacerlos virtuales…
Al comienzo de la Pandemia todo indicaba que iba a cambiar, las formas de hacer marketing, comunicación, publicidad; y había que estar atento, poniendo todas nuestras capacidades en la mesa para lograr cumplir con creces los objetivos de los clientes. Uno de ellos eran los eventos de Cirujanos, algo que venía teniendo mucha fuerza anteriormente pero de manera presencial.
Desde el equipo empezamos rápidamente a capacitarnos y organizar la nueva modalidad de los eventos, trasladando toda la esencia del face to face a lo virtual.
Hacerlo implicó un trabajo coordinado por parte de todo el equipo, organizando no solo la plataforma de desarrollo sino también pensando de qué manera comunicar y lograr los mismos resultados que años anteriores pero desde otro terreno. Finalmente logramos adecuarnos de la mejor manera, ofreciéndole al cliente un sólido trabajo