IdeBlog
- Infoxicación #terminossocialmedia
La sobrecarga informativa, infoxicación o infobesidad es un concepto generalmente usado en conjunto con varias formas de comunicación por computadora tales como el correo electrónico. Se refiere al estado de contar con demasiada información para tomar una decisión o permanecer informado sobre un determinado tema. Grandes cantidades de información histórica para analizar, una alta tasa …
- Más Info
- Diseñador Web #roles
Esta persona es la encargada de transformar todos los insights, ideas frases campañas en propuestas gráficas llamativas y alineadas con el manual de marca y su personalidad. Trabará día a día en la realización de piezas para redes sociales mantenimiento del sitio web y realización de conceptos para campañas trazadas por el equipo. Debe ser …
- Más Info
- Business Analyst #roles
Esta persona es la encargada de hacer que la marca mejore cada día ya que el evalúa los resultados de cada actividad realizada por todo el equipo y da un feedback oportuno para mejorar. Identifica los aspectos en los que la estrategia estuvo débil e impulsa los que estuvieron excelentes, teniendo en cuenta los que …
- Más Info
- Community Manager #roles
Esta persona debe ser estar especialmente alineado con el CopyWriter y el diseñador para que todo lo realizado se lleve a cabo de la forma propuesta. Se encargará de programar y publicar contenidos en redes sociales luego de una revisión cuidadosa, debe tener en cuenta que la etapa final de su trabajo es la publicación …
- Más Info
- Content Manager #roles
Las funciones de esta persona son el ADN de una marca en redes sociales, debe tomar todo lo proyectado y propuesto por el Social Media Planner y llevarlo a su área de contenido. Se encargará de la planeación y realización de contenidos escritos para alimentar los diferentes canales sociales de la marca ya sea un …
- Más Info
- Social Media Planner #roles
Esta persona cumple un papel vital en la realización de metas de una marca: define y comparte los objetivos que se han propuesto y con base en ellos crea una estrategia para que estos sean alcanzados satisfactoriamente. Se encargará de decidir qué plataformas se usarán, qué acciones se desarrollarán y en qué tiempo, planteará la …
- Más Info