Hostal El Remanso, una empresa familiar desde 1994, se encuentra emplazado en el Mollar, voz quechua que deriva de molle, árbol de la flora local. Es un lugar privilegiado a la sombra del cerro Ñuñorco a una altitud de 2141 metros desde cuya cima obtendremos una impresionante panorámica del Valle del Tafí y del dique La Angostura, el lago artificial más alto del país uno de los mejores pesqueros de pejerreyes de la Argentina.
Rodeado de hermosos paisajes naturales, un impecable cielo azul y un verde que de acuerdo a la estación va mutando sus colores.
Ide Consultora se encarga de la administración de las redes, página web e identidad visual de El Remanso. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado diversas piezas para el hostal. Ahora, acabamos de finalizar el diseño de la campaña de invierno, una serie de publicaciones para redes que ilustran y dan a conocer todo lo que Hostal El Remanso tiene para ofrecer: desde sus habitaciones completamente equipadas hasta su propio restaurante y bar, siempre con una vista privilegiada de los Valles.
No te pierdas de visitar su Instagram, Facebook y página web para hacer tu reserva y conocer más de todo lo que El Remanso tiene para darte.