Trapani es una empresa familiar fundada en 1937, dedica a la producción de cítricos, siendo el limón fresco y sus derivados, sus productos principales. La empresa buscaba crear una nueva web, para así poder generar un mejor posicionamiento online, acercarse más a sus clientes y como resultado, mejorar sus ventas…
Nos enfrentamos a un desafío emocionante, ya que Trapani es la empresa tucumana líder en su ámbito. Comenzamos con un riguroso análisis de lo que el cliente quería, al mismo tiempo que analizamos detenidamente su público objetivo, la forma en la que venían comunicando, la manera en la que se relacionaban con su público y otras cuestiones. Todo esto, para así poder lograr el sitio ideal, que serviviría no solo para ampliar las ventas, sino también para lograr potencia visual y un marcado estilo.
Realizamos un trabajo Interdisciplinario para pensar el mejor diseño, la mejor redacción y el mejor impacto visual. Tomamos como base los colores de la identidad de Trapani, para así construir una página web que realmente conecte con su público.
Tuvimos en cuenta la visión, los valores y la misión de la empresa para crear por ejemplo una sección dedicada a la sostenibilidad, otra con respecto a las exportaciones y por su puesto una relacionada a su Calidad.
Un arduo trabajo, para unos excelentes clientes. Muchas gracias Trapani por confiar !