SEDE Tucumán

SEDE Tucumán es un proyecto multimedia que esta asociado a un canal de TV, destinado a posicionar a Tucumán como destino natural del turismo de reuniones reconocido como de interés turístico por:

Ente Tucumán turismo
Cámara de Turismo de Tucumán
Tucumán Convention & Visitors Bureau.

Herramientas de SEDE Tucumán

– Televisión. El programa se emite a través de CCC semanalmente, los días jueves a las 23 hs., con repeticiones los días viernes, sábados y domingos, multiplicando sus alcances y su audiencia. La propuesta televisiva, de media hora de duración, consta de tres bloques con promoción y cobertura de los eventos destacados,
entrevistas a sus protagonistas y difusión de actividades que contribuyen a proyectar globalmente a la provincia.
Este espacio ya cumplió tres exitosas temporadas, de marzo a diciembre, con más de 100 ediciones emitidas, decenas de coberturas sobre turismo de reuniones y centenares de entrevistas a organizadores, participantes y proveedores.

– Portal Digital. Sede Tucumán TV se emite asociado al portal digital en la web, que permite acceder a toda la información vinculada al programa y a contenidos ampliados y actualizados sobre el turismo de reuniones en Tucumán y en el mundo.

www.sedetucuman.com.ar

– Canal online. Sede Tucumán tiene además su canal de youtube, mediante el que se podrán consultar las notas o el programa completo.
Contamos más de 30.000 visitas desde el inicio de nuestro canal online.

www.youtube.com/user/sedetucuman

– Redes sociales. Las redes sociales, mediante la difusión viral de la información, han demostrado ser un medio fluído y eficaz de transmisión de contenidos.
Sede Tucumán es un proyecto nativo digital que incorporó desde sus inicios los nuevos medios y estrategias de comunicación.
Nuestra Fanpage en Facebook, y cuenta en Twitter, postean a diario toda la actualidad sobre congresos y convenciones¨, antes, durante y después de cada evento con cobertura de sucesos en tiempo real.

www.facebook.com/pages/SedeTucuman/
twitter.com/@sedetucuman

– Comunidad online. Las redes sociales generan comunidades con intereses y objetivos comunes, donde las acciones se potencian y los contenidos se difunden a una escala exponencial.
La comunidad de Sede Tucumán, con enlaces en las nuevas plataformas digitales, permite a los tucumanos acceder a las novedades sobre el crecimiento del Turismo de Reuniones en su provincia y, al resto del mundo, considerar a Tucumán como destino natural para sus eventos.

Staff de SEDE Tucumán

Idea & Producción General: Ing. Marina Sánchez
Producción de Contenidos: Marcela Santoro – Marina Sánchez
Director de Arte, Comunicación y Publicidad: Enrique Molina
Conducción: Lic. Florencia Brito Bevaqua
Notas: Lic. Florencia Brito Bevaqua – Marina Sánchez
Filmación: Florencia Leiva
Edición & Comunicación Digital: Ide Consultora

A quién esta dirigido SEDE Tucumán

· Instituciones y Universidades. Los propias organizaciones involucradas en la realización del los eventos serán las primeras interesadas en comunicar sus actividades, promocionándolas a través de los múltiples canales ofrecidos por Sede Tucumán.
· Proveedores. Los prestadores de productos y servicios vinculados al turismo de reuniones, tienen su lugar reservado en Sede Tucumán para promocionar y ofrecer sus prestaciones en un ámbito profesional específico, y participando activamente en el desarrollo de la actividad.
· Estudiantes relacionados. Para los estudiantes de las carreras afines a turismo y/o gastronomía, como herramienta para acceder a las actividades que desarrolla
la provincia en estos rubros y proyectar su futuro laboral.
· Empresas. Las empresas que normalmente desarrollan actividades afines a la actividad o interesadas en proyectar su imagen internacional para la exportación.

Ser Sponsor en SEDE Tucumán

Somos el único programa dedicado específicamente al Turismo de Reuniones que le ofrece un mix completo de herramientas de comunicación multimedia para posicionarse como referente de la actividad.
Será protagonista en todas las acciones y estrategias virales de promoción generadas por Sede Tucumán a través de sus diversos soportes audiovisuales y digitales.
Tendrá un espacio privilegiado para difundir sus propuestas comerciales en los espacios publicitarios y como invitado especial en los programas.
La imagen de su empresa crecerá con un respaldo mediático privilegiado y diverso, con un mínimo costo de contacto y un eficiente alcance de su público objetivo.
Su marca se revelará íntimamente asociada al desarrollo del Turismo de Reuniones y al crecimiento de la actividad económica provincial, con un carácter innovador y emprendedor.

Tendrá presencia y difusión en los spots publicitarios televisivos del programa, en nuestro sitio web y en los populares canales de youtube, con una contabilidad certera y confiable de la cantidad de visitas a sus notas, estadísticas y valiosa data para diseñar sus estrategias de comunicación.
Contará con un equipo de especialistas en marketing, publicidad y comunicación a sus servicio, que le aportará ideas para orientar
y mejorar el contenido de sus mensajes y que se ocupará de implementarlos y pautarlos en los esos medios.

SEDE Tucumán es una propuesta integral de comunicación, que incluye un departamento de comunicación y desarrollo audiovisual y digital, spots publicitarios en un programa semanal con cuatro repeticiones y miles de espectadores, notas y entrevistas, participación destacada en sitio web, presencia y promoción en canales digitales y redes sociales como Youtube, Facebook y Twitter, mediciones y estadísticas, protagonismo en eventos, posicionamiento local, nacional e internacional.

“Tucumán hoy se encuentra en la cuarta posición a nivel nacional como destino sede para congresos”

 

Consultanos aquí