King Berry – Arándanos frescos y congelados

La empresa apunta a posicionarse por todos los productos que vende. En éste caso, se trabajó la estrategia desde 3 tácticas a mediano plazo.

1- Destacar la variedad de microclimas que existen en Tucumán (Mejor región del NOA) y la fertilidad del suelo lo que favorece el desarrollo próspero de productos que pueden competir en el mercado internacional.

2- Al punto 1, sumarle que no hay ninguna mano divina que haga que esos productos crezcan solos y encima que tengan calidad para competir internacionalmente. Es decir, aquí hablar del trabajo de la agroingeniería y de las innovaciones que pueden lograr los profesionales en la tierra. Qué hacen para desarrollar productos de tanta calidad y cómo lo hacen sin perjudicar al medio ambiente y a su vez, beneficiar a las comunidades locales (ligado a Sello B)

3- Punto 3 – Responsabilidad social He aquí el eje de la campaña. Ya se lo habló antes, pero en este caso va a alimentarse de lo que se desarrolle en los puntos 1 y 2.

Es decir, todas las acciones que se realicen, están pensadas desde los lineamientos cuyo objetivo es cuidar el medio ambiente y favorecer a las comunidades de la zona. Es decir, labor social y ecológica. Cuando el cliente (Millenial con mentalidad «progresista» ) compre estos productos, va a tener la certeza de que no hay «una empresa maligna» detrás

Presentación completa realizada al cliente con el plan estratégico para el posicionamiento de la empresa.

 

Visita el renovado sitio web que desarrollamos para esta empresa. Clic aquí

PRIMER PCC 2019.FINALai-11
Flyer KB campaña 1-02
Flyer KB campaña 1-03
Flyer KB campaña 1-04
Flyer KB campaña 1-05
previous arrow
next arrow