Community Manager #roles

Esta persona debe ser estar especialmente alineado con el CopyWriter y el diseñador para que todo lo realizado se lleve a cabo de la forma propuesta.

Se encargará de programar y publicar contenidos en redes sociales luego de una revisión cuidadosa, debe tener en cuenta que la etapa final de su trabajo es la publicación ya que antes de ellos debe ser un investigador, un experto en redes sociales un estratega y principalmente un amante y conocedor de su marca y su audiencia.
Debe esmerarse por tener una gran conexión con su audiencia para así comunicar a su equipo lo que se debe y no se debe hacer.
Estará presente en cada proceso de la estrategia y dar su aporte como defensor de la audiencia, ya sea en los eventos, en las promociones, en la realización de contenidos y hasta en el diseño de un sitio web.
En resumen, este Community Manager es el representante del consumidor de una marca, quien lo conoce y vela con cada persona del equipo para que los clientes vivan la mejor experiencia con cada plataforma de la marca (lo que no quiere decir que deba hacer todo el trabajo).

Fuente: http://communitymanagerslatam.com/conoce-el-dream-team-del-social-media/

Publicado el Categorías Social Media MarketingEtiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,